Noticias

Bailarina que sufrió quemaduras en Andrés Carne de Res se agravó: se infectó con bacterias

El hermano de Laura Daniela Villamil dio a conocer que la salud de la bailarina se habría agravado por cuenta de infecciones en sus heridas.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Andrés Carne de Res
Santiago Villamil, hermano de la bailarina Laura Daniela Villamil, quien resultó herida con quemaduras en el 80% de su cuerpo en medio de una presentación en Andrés Carne de Res, dio a conocer cómo avanza el estado de salud de la joven que ingresó hace más de diez días a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Todo parece indicar que la artista continúa debatiéndose entre la vida y la muerte y el pronóstico es reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Laura Daniela Villamil resultó gravemente herida en la tarde noche del pasado sábado 17 de agosto cuando realizaba una presentación al interior del restaurante con sede en Chía, Cundinamarca. Por accidente, una de las antorchas prendió su traje e inmediatamente la bailarina quedó entre las llamas. La angustia y el terror se apoderó de los presentes y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

Según la señora Mignolia Leguizamón, madre de Laura Daniela, confesó que solamente una persona del área de salud ocupacional de la compañía ha estado pendiente de este proceso y se ha hecho presente en la Fundación Santa Fe, donde continúa recluida. Además, mostró toda su indignación porque, al parecer, la empresa no ha mostrado el acompañamiento que espera en este difícil momento.

Hermano de Laura Daniela Villamil reveló nuevo parte de salud

Santiago Villamil, hermano de la joven de 28 años, habló con Noticias Caracol y allí dio a conocer que su estado de salud ha ido agravándose por cuenta de las infecciones que ella adquirió en el momento en el que fue despojada de su vestuario y también a su llegada al centro asistencial.

“Los médicos nos dicen que en este momento es el tema más preocupante. El tema infeccioso porque está vulnerable a cualquier bacteria. Al segundo día de haber ingresado a la clínica ella trajo consigo la bacteria con la que se contagió, me imagino, cuando la dejaron en el piso cuando le estaban retirando las prendas quemadas… Y acá en la clínica, los médicos nos dicen que en el área en la que se encuentra es muy complicado no contagiarse y más en el estado de las heridas de mi hermano”, dijo el hermano de la joven herida.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version