Cúcuta- Viral

Crédito: redes sociales

“Bájese”: Hombre que buscó pelea con otro más grande resultó alzado y montado en su moto

Aunque el sujeto parecía estar dispuesto a la pelea, una vez vio el tamaño de su contrincante salió corriendo. Al final, hasta lo montaron en su moto.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las últimas horas un video callejero se ha tomado las redes sociales y ha generado cientos de reacciones. A diario los actores viales se ven enfrentados a diferentes situaciones en las vías del país, donde en algunas ocasiones los conductores se bajan de sus vehículos para pelear con quien tuvo el altercado. Algunos optan por quedarse dentro del vehículo como los conductores del SITP, en cambio otros incluso se arman para agredir a su contendor en plena vía pública.

En esta oportunidad, se trató de una confrontación entre un motociclista y el conductor de un vehículo particular. Según versiones, los hechos habrían acontecido en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Un transeúnte grabó como el conductor de la moto se bajó con su casco e intentó increpar al hombre del carro, repitiéndole en varias oportunidades: “Bájese, bájese”.

El hombre de la moto gritaba todo tipo de improperios y golpeaba el techo y el capó del carro. Se desconoce por qué se originó el conflicto, pero en las imágenes se aprecia cómo el furibundo sujeto quería a como dé lugar de que el hombre del vehículo particular azul se bajara para comenzar la pelea, no obstante, como dicen por ahí: “cuidado con lo que pide porque se le puede conceder”.

Una vez el sujeto esperó a que saliera su contendor, primero descendió el copiloto y era un hombre de una gran contextura, que hizo asombrar al motero y que generó reacción inmediata de asombro entre los testigos. Pero aun faltaba la ‘cereza del pastel’ y fue cuando descendió del carro el conductor y directo implicado. También un sujeto de gran contextura que lo hizo retroceder y hasta correr.

El conductor del vehículo golpeó de la misma manera la moto y una vez regresó el motociclista, ocurrió lo más insólito. Junto con su copiloto lo montaron de nuevo en la moto y hasta le pusieron el casco para que avanzara y dejara circular. Las risas y burlas de los presentes no se hicieron esperar, mientras que los internautas dudaron de la veracidad de la situación, afirmando que pudo tratarse de una graciosa actuación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO