Precisamente, uno de los nombres que más ha resonado y que para muchos, se convirtió en una de las participantes más polémicas y controvertidas en la historia del programa, es el de Valerie De la Cruz, mejor conocida como ‘Beba’, quien resultó siendo expulsada del formato, algo que celebraron varios de sus detractores y fieles seguidores del ‘Desafío’.
La integrante de Alpha infringió las normas del programa al quitarse unos guantes de boxeo, que hacían parte de un castigo que cumplía su equipó, abandonar playa baja y regresar a la casa Alpha, donde terminó pasando la noche.
Su expulsión, que tuvo lugar el 26 de abril, se convirtió en una de las más polémicas del concurso, pues no mostró arrepentimiento alguno por sus acciones y hasta tuvo una discusión con la presentadora Andrea Serna frente a sus compañeros interrumpiéndola en varias oportunidades.
Luego de que su novio le propusiera matrimonio en plena televisión nacional, el pasado 3 de agosto la exparticipante del ‘Desafío XX’ dio el sí en el altar.
Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde compartió varias fotografías de su día de ensueño en el que se juró amor eterno con su ahora esposo, Andrés Gómez.
Según se conoció, la boda de la pareja se llevó a cabo en Barranquilla y aunque no reveló mayores detalles sobre el evento, por las imágenes seguidores pudieron apreciar que se trató de una romántica y lujosa ceremonia.
Beba lució un vestido de novia blanco adornado con flores y encaje, mientras que su esposo lució un smoking color vinotinto.
“03/08/2024 el comienzo de nuestro para siempre ❤️♾️”, escribió Beba en su publicación.
Mientras que la joven de 25 años estaba hablando y aclarando todo sobre su polémica salida en el matutino Día a Día, esta se vio sorprendida por su novio, Andrés Gómez, quien decidió pedirle matrimonio en plena televisión nacional.
El hombre llegó acompañado de un grupo de mariachis y la romántica propuesta a la que la exdesafiante no dudó responder con un sí rotundo.
Allí la pareja reveló que esta no era la primera propuesta, sino que días antes, el hombre ya la había sorprendido con esta en medio de una terraza y un ramo de rosas, señalando que este fue el mejor regalo que pudo tener para subir su ánimo luego de su expulsión del Desafío.