Beba fue citada junto con sus compañeros y los demás equipos donde exhibieron sus faltas al reglamento y además le comunicaron que la sanción para su conducta era la expulsión. En ese momento, Andrea Serna quiso escuchar las opiniones acerca del comportamiento de Beba, tanto de sus compañeros como las de los otros equipos.
La participante barranquillera fue señalada de tener poca empatía principalmente con sus compañeros, generando rechazo e indignación hacia su conducta. No obstante, ella también tenía que dar sus respectivas explicaciones y fue entonces cuando pidió a Andrea Serna poder hacerlo.
Beba argumentó que llevaba días con una tendinitis producto del esfuerzo que hizo en una de las pruebas. No obstante, el cuerpo médico del Desafío la atendió y determinó que podía seguir en la competencia. Esto llevó a una discusión con la presentadora vallecaucana, quien defendió el trabajo de los médicos del reality y aseguró que en 20 años de programa, han cumplido con la atención a los desafiantes.
Tras su salida del ‘Desafío XX’, De la Cruz respondió algunos interrogantes de la audiencia y en el portal Pulzo se refirió nuevamente a su discusión con Andrea Serna, previo a su salida del reality.
“Llega un punto en el que yo: hey, ven acá Andreita preciosa, déjame hablar. La gente dice como: ella le faltó al respeto o sí, fui grosera. Yo no me metí con Andrea, yo estaba tratando de reclamar mi espacio para expresarme porque en algún momento pensé que no me lo iban a dar. Entonces obviamente en ese momento era como ella le pide a todo el mundo que hable… Sentí un montón de cosas encima, me ofusqué, pero no sentí que haya sido grosera o que le haya faltado al respeto”, comentó la exdesafiante.
MÁS SOBRE: