Se trató de una noticia sobre la salud de su bebé, Juan José, quien luego de ser sometido a diferentes exámenes y controles oncológicos, finalmente los médicos confirmaron que el niño se encuentra libre de la enfermedad.
Así lo dio a conocer su papá Sergio Vega, quien por medio de sus redes sociales compartió un emotivo video en el que se mostró junto a su pequeño tocando “la campana de la victoria” en el hospital celebrando así que el niño está completamente sano.
“Después de un año de exámenes y controles oncológicos con Juanjo, la médica oncóloga nos dice ‘no los quiero volver a ver acá en este centro, me encantaría verlos afuera y no como su doctora’, Juanjo es un bebé fuerte y sano. Gracias a Dios y a todos estos grandes profesionales de la salud”, escribió Vega en la publicación.
El niño había presentado percances de salud desde que tenía tres meses, por lo que debido al agresivo cáncer que le arrebató la vida a su madre poco después de nacer, Juan José tuvo que estar bajo control médico.
Vega expresó su felicidad con la noticia sobre la salud de su hijo, señalando lo que significó para él tocar esa campana luego de la lucha contra esta enfermedad y el proceso de su fallecida esposa.
“Gracias a todos por sus oraciones y por ese cariño a mis hijos. Seguiremos dando lo mejor día a día por ellos y por Mi❤️ Fue muy motivante tocar esta campana que nos simboliza que tenemos a Dios y q Juanjo es un campeón de la vida♥️ Que desde el primer segundo de vida me ha enseñado a luchar y me ha motivado a no desfallecer nunca”, finalizó.
La conmovedora historia de la joven de 27 años se conoció después de que Vega pidiera ayuda por medio de redes sociales para que su familia pudiera estar junto a ella luego de que se conociera su diagnóstico.
Según se conoció, la joven su esposo y sus dos hijas llegaron a Estados Unidos en mayo de 2022 pasado en busca de nuevas oportunidades y fue allí donde Durán quedó nuevamente en embarazo.
En la semana 34 de embarazo, Paula presentó vómito, dolores de estómago y cabeza, por lo que su esposo decidió llevarla al médico y tras exámenes les dieron la triste noticia de su diagnóstico.
Tras esto, la joven fue trasladada a otro centro médico donde fue sometida a una cesárea de emergencia y el 24 de enero de 2023 falleció.