El 15 de diciembre del 2023, la influencer sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con David Palau. Fue durante un romántico viaje a Cancún, México, que el hombre decidió proponerle matrimonio. Luego de seis meses de preparativos, por fin llegó la esperada fecha de la boda para la pareja.
La modelo colombiana compartió con sus seguidores los detalles de su reciente matrimonio con su pareja. A través de sus redes sociales, reveló que su boda se dividió en dos momentos, cuando fueron a la notaría para casarse por lo civil, hace algunos días, y cuando por medio de una ceremonia simbólica se “unieron espiritualmente».
Según lo que Bella reveló a través de sus historias de Instagram, la ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, ubicado en Bogotá. Al evento asistieron solo las familias y los amigos más cercanos de la pareja.
“Con David encontramos sentido a darle un lugar sagrado a nuestra auténtica historia de amor, para construir, vivir y honrar con trabajo consciente una vida significativa, con propósito y en servicio de beneficio e inspiración no solo para nosotros y nuestro círculo, sino para incontables seres TRANSformando el universo con amor”, escribió en la publicación.
En la ceremonia, que no fue oficiada por la iglesia Católica, la modelo llevó un hermoso vestido blanco que resaltaba su figura. La pareja se unió de manera espiritual por medio de una serie de rituales en los que usaron piedras energéticas y amuletos.
La persona encargada de dirigir la ceremonia fue Natasha Rascovsky, quien según su descripción de Instagram es una “sacerdotisa y maga ritualística que crea momentos de conexión”.
De acuerdo a lo que Natasha explicó, la pareja realizó el ritual de las amatistas en el agua, el cual funcionaría para agradecer, fortalecer su relación, limpiar la energía y sellar este compromiso de por vida.
“Fue una ceremonia poderosa donde reescribimos la historia y matamos al miedo, apretando el gatillo catalizador de la luz y el amor”, expresó la sacerdotisa.
Durante el evento, la pareja se vio muy feliz y agradecida con los asistentes, sentimiento que hicieron público en varias de sus declaraciones y comentarios en plataformas digitales.