En las últimas horas el cantante dominicano se convirtió en noticia en todo el mundo y centro de controversia luego de que se hiciera viral un video de una reciente entrevista que dio en la que apareció con un extraño comportamiento.
Te puede interesar: Jhovanoty hizo de las suyas y emborrachó a Laura Acuña en Ámsterdam tras perder vuelo
Los hechos se registraron este viernes 12 de enero en el programa matutino de Univisión ‘Despierta América.
Allí el cantautor estuvo como invitado especial para hablar sobre su prestigiosa carrera en la música, entre otros detalles de su vida.
Sin embargo, lo que se suponía sería una conversación amena con presentadores del programa, terminó convirtiéndose en un momento incómodo que quedó registrado en plena televisión por cuenta del comportamiento que tuvo el artista.
El comportamiento del músico desató miles de comentarios en los que le llovieron críticas por supuestamente atreverse a dar una entrevista en dicha condición. Asimismo, se fueron en contra de su mánager por no cuidar la imagen del artista.
En medio de los reproches y las críticas en contra de Vargas, su equipo emitió un comunicado de prensa a la opinión pública en el que explicaron lo que realmente pasaba con el artista y el motivo de su extraño comportamiento.
Allí desmintieron que el cantante estuviera bajo los afectos del alcohol y señalaron que se debió a un medicamento que debe tomar en su tratamiento contra la ansiedad y depresión que padece.
“Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse (…) Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones ciento por ciento óptimas para la entrevista», dice parte del comunicado.