Con solo tres semanas de competencia, dos famosos ya se despidieron de esta al perder en los retos de eliminación. El primero fue el actor Camilo Sáenz y le siguió el comediante Gabriel Murillo.
Este martes 9 de julio, los participantes se vieron enfrentados a un nuevo reto de eliminación en el que se conocerá el nombre del tercer eliminado de la competencia.
Sin embargo, en este capítulo se vivió toda una lluvia de emociones, pues además del regreso de Brian a la cocina más famosa, luego de casi una semana de ausencia, esto sorprendió a sus compañeros, a Claudia Bahamón y a la mesa de jurados con una inesperada noticia.
Se trató de su renuncia a la competencia, según aseguró por orden médica. En medio de lágrimas, el actor se despidió de sus compañeros, lamentando tener que dejar la cocina de esta manera.
“las personas que están ahí las quiero un montón. Es un honor haberte conocido, un sueño también, gracias a los tres chefs… de verdad para mí es un honor conocerlos y haber estado ahí (…) Aprendí ahí un montón, creo que en masterchef se aprende más de la vida que de cocinar (…) Todos son maravillosos, los llevo en el alma”, indicó roto en llanto.
Ante la triste noticia, Brian fue sorprendido por los chefs, quienes le dijeron que por los motivos en los que se daba su salida, le guardarían un cupo en la temporada del próximo año.
“A nosotros nos gusta de verdad poder eliminarlos, no que se vayan por voluntad propia, guardémosle un puesto”, expresó Jorge Rausch,
En el pasado reto de campo que tuvo lugar en Villa de Leyva, el participante se encontraba tajando una papa usando un rayador y en medio del agite de la competencia terminó cortándose un dedo.
Brian rápidamente recibió atención médica, sin embargo, decidió seguir haciendo parte del reto. Aunque parecía ser una herida sin mayor riesgo, después de este capítulo tuvo que irse al médico de urgencias luego de presentar fiebre por lo que le confirmaron que se le había infectado.
Debido a esta situación, el actor tuvo que acudir a un cirujano, quien le ordenó total reposo para la recuperación total de su dedo, motivo por el que tuvo que abandonar la competencia.