Los de Lorenzo sabían que debían dar un golpe de opinión debido a la derrota sufrida en Miami, y aunque no representó una revancha como tal, los jugadores entendieron que debían reivindicarse con la afición que colmó las graderías del estadio. Argentina por su parte venía de celebrar su título continental y de golear en su estadio a Chile, por lo que una prueba muy difícil para el combinado colombiano.
El primer tanto de los locales vino por intermedio de un cobro de esquina, el cual fue cobrado por James en corto y luego encontró en la cabeza del defensor Yerson Mosquera la primera anotación. El jugador antioqueño lo celebró con mucha emoción ya que era su primer gol con la selección. En el segundo tiempo Argentina encontró el empate por intermedio de Nicolás González y minutos más tarde James decretó el 2-1 tras un cobro desde el punto penal.
No jodan con el Dibu… pic.twitter.com/RcCB8Tbt9j
— TyC Sports (@TyCSports) September 10, 2024
Una vez finalizado el encuentro, una cámara quiso enforcar las reacciones del protagonista, lo cual no le gustó a Emiliano Martínez, arquero de Argentina, quien le dio un golpe a la cámara que lo estaba filmando. Esta acción quedó registrada en la transmisión de TV abierta y reprochada por parte de la afición. Por su parte, el camarógrafo afectado decidió pronunciarse tras el incidente.
“Soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. Dan el pitazo final y yo voy a buscar reacciones porque así me lo dice el director. Simplemente entro a la cancha y veo al Dibu y me acerco a él y de la nada él me tumba la cámara. Me dio mucha rabia porque estoy trabajando, así como él atajando. Yo, operando mi cámara, entonces no le hice nada. Quería decirle que tranquilo, todo el mundo ha perdido un partido y de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero para adelante Dibu”, dijo el camarógrafo agredido.
MÁS SOBRE: