Transcurrido el robo, la artista dio a conocer en las redes sociales cómo transcurrieron los hechos y explicó que en ese momento lo que más le angustiaba era su integridad y su hijo.
“Pasé por una experiencia bastante desagradable. Nuevamente darle las gracias a Dios porque estoy bien porque definitivamente cuando uno tiene hijos el pensamiento le cambia. Y cuando me pasó lo que me pasó, únicamente pensaba en mi peladito. Ya estoy bien, hicimos el respectivo procedimiento y tengo que esperar los videos del robo. Recordarle que muchas veces somos tan vulnerables y pasamos tan desapercibidas muchas cosas así que quiero invitarlos para que se cuiden que las cosas están muy feas”, comentó Curvelo bastante afectada.
Asimismo, en las últimas horas Natalia Curvelo publicó el video en el que se aprecia el momento en el que el pasado sábado 31 de agosto sobre las 3 de la tarde fue interceptada por un delincuente que ingresó al local y la intimidó con un arma. Vale la pena aclarar que esta es la segunda cantante de vallenato que sufrió robo, pues la artista Karina González también denunció ser víctima de un delincuente que ingresó a su casa y cometió un hurto estimado en 150 millones de pesos.
En video también quedó registrado cómo el delincuente, de forma insólita, se metió a su casa en Valledupar por el techo para robar.
MÁS SOBRE: