Recientemente, es tendencia en redes sociales Yo soy Betty, la fea porque está siendo transmitida nuevamente en el canal RCN. Para nadie es un secreto que esta producción sigue cautivando a muchos, a pesar de que todos sepan cuál es el final de la historia.
En medio de esta coyuntura, seguidores de la producción recordaron a Celmira Luzardo, quien interpretó a Doña Catalina, un personaje muy querido. Algunos usuarios se refirieron específicamente a un capítulo que, según dicen, podría haber sido un presagio de su muerte.
La escena ocurre porque Catalina, quien es relacionista pública, no quiere volver a trabajar con Ecomoda debido a los comportamientos de Armando Mendoza.
Él intenta buscarla para convencerla, pero ella se niega a conversar con él. En el capítulo, se ve cuando Betty llama a la oficina de Catalina y le contesta su secretaria:
“Doctora Catalina, es de nuevo Armando Mendoza. Dice que necesita hablar con usted urgentemente”.
“Dile que, si quiere hablar conmigo, que vaya al cementerio Central, bóveda 44, que ahí me encuentra”, apuntó.
La secretaria le transmite el mensaje a Betty y Betty se lo dice a Armando, quien reacciona con una cara de enojo por lo ocurrido.
Le puede interesar: Él es el millonario esposo de Natalia Ramírez, ‘Marcela’; también salió en Betty La Fea
Esta escena se ha viralizado en redes y ha suscitado todo tipo de comentarios. Algunos internautas comentan que las palabras de la actriz podrían haber sido un presagio o una frase premonitoria de su muerte.
Cabe recordar que Celmira Luzardo falleció a sus 58 años el 12 de marzo de 2014. La reconocida actriz murió por complicaciones de salud de la enfermedad que tenía: cáncer de estómago.