Noticias

Carla Giraldo recordó su paso por Bienestar Familiar; “Me convertí en una niña problema”

La actriz reveló lo duro que fue este episodio en su vida, tras huir de su casa.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: @carlagiraldo
Por estos días la reconocida actriz Carla Giraldo se ha convertido en una de las personalidades más seguidas y aclamadas del entretenimiento colombiano, esto por cuenta de su debut como presentadora en ‘La casa de los famosos’. 

En su regreso a la televisión nacional como presentadora del nuevo reality de convivencia del Canal RCN ‘, cómo de costumbre Giraldo ha dado de qué hablar. 

Aunque en un inicio la actriz fue blanco de críticas y burlas por su supuesta falta de experiencia como presentadora, dos meses después de transcurrido el reality se ha llevado aplausos por su espontaneidad que la ha caracterizado desde siempre. 

Giraldo cautivó a los colombianos con su indiscutible belleza y talento desde su primera aparición en televisión protagonizando exitosas producciones como ‘Me llaman lolita’.

Desde entonces, la famosa se convirtió en una de las mujeres más seguidas y sensuales de la farándula nacional y pese a que dejó a un lado la actuación, esto no ha sido impedimento para continuar perderse del radar de sus fans.

Carla Giraldo recordó su paso por el Bienestar Familiar

Para nadie es un secreto que, pese a convertirse desde muy niña en toda una personalidad del entretenimiento en Colombia, Carla Giraldo vivió una dura infancia. 

Recientemente, en medio de una entrevista con la periodista María Camila Díaz, la actriz habló por primera vez sobre otro episodio que marcó su vida, su paso por el Instituto Colombiano de Bienestar Familia. 

Según contó luego de volarse de su casa, se convirtió en “una niña problema” que, según ella nadie quería tener, por lo que decidió buscar ayuda en el instituto. 

Te puede interesar: ¿La recuerda? Así se luce ahora Natalia Arroyave, la exnovia de Carla Giraldo

“Me volé de mi casa y me quedé donde una amiga, pero los menores de edad son un problema para cualquier persona, pues nadie quiere tener ese problema en casa por más que te quieran y te valoren, porque sus papás deben saber dónde está su hija y me convertí en una niña problema (…)  “En esas veo el comercial que dice: ‘Los niños buscan su hogar’ Pues yo voy a buscar el mío, y me fui para allá. Qué duro es esa entidad”, indicó. 

Giraldó recordó cómo fue su paso por este y las historias que conoció y lograron tocar su corazón. 

“Me encontré con un mundo muy difícil donde te alimentan de bienestarina todo el día. Nos levantaban a las 4:00 a. m. a bañarnos con agua fría. Vi niñas de cinco a seis años completamente desarrolladas por problemas de abuso en su pasado”, relató. 

De acuerdo con Carla, después de dicha experiencia comprendió que su vida “era una maravilla”, por lo que prometió convertirse en una abanderada de las niñas que conoció en este lugar, sin embargo, es algo que no le ha sido posible. 

“Después de mi pasó sentí que mi vida era una maravilla y lo agradezco, pero cuando hay niñas que vienen de un proceso tan difícil por qué debemos hacer que todo sea más complicado, por qué no darles felicidad en medio del llanto (…) Siempre dije que me iba a volver una abanderada de esas niñas y nunca lo he hecho y es algo en lo que hoy en día me doy látigo todavía, porque meterse con una entidad del estado no es fácil”, indicó. 

Exit mobile version