Carolina Acevedo es una de las actrices más exitosas en Colombia. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la televisión colombiana, pues incursionó en la actuación cuando apenas era una niña. En su adolescencia siguió ese camino en la pantalla chica y a sus 20 años hizo su primer protagónico en ‘Pobre Pablo’, telenovela que se transmitió por el canal RCN y representó uno de los primeros éxitos del nuevo siglo.
Acevedo también participó en importantes producciones como Francisco El Matemático, Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Comando Élite, La Ley del Corazón y La Nocturna, entre muchas otras. En 2023 participó en el reality Masterchef Celebrity, del cual se llevó el primer puesto superando en la gran final a Adrián Parada, Daniela Tapia y a la actriz Marianela González.
Carolina Acevedo se convirtió en la quinta ganadora de Masterchef Celebrity y desde entonces se ha sido invitada en diversos eventos gastronómicos, compartiendo sus experiencias, pero también sus recetas y secretos de su sazón, con la cual logró la victoria en el programa de RCN. Actualmente, también comparte un proyecto junto a su esposo, Lucas Jaramillo, llamado ‘Cocina Salvaje’. Allí ambos suelen mostrar recetas y técnicas de cocina artesanal enfocados en la naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
Por allá en el año 2000 se estrenó en el país la telenovela ‘Pobre Pablo’, donde los protagonistas eran Carolina Acevedo y Roberto Cano, quienes después de ese proyecto decidieron unir sus vidas en matrimonio. Unión que fue fugaz y al cabo de dos años decidieron tomar rumbos diferentes. En diálogo con la presentadora Laura Acuña, Acevedo se sinceró y dio a conocer por qué su matrimonio tuvo un final prematuro.
“Me casé a los 20 porque yo creo que estaba enamorada del personaje, de esa historia de amor de dos personajes que no existían. Me separé cuando se terminó la novela, pero no sé en qué estaba pensando… Desde chiquita soñaba con casarme y lo hice para irme de la casa de mis papás (…) Roberto se fue a la Isla de los Famosos y yo conocí a alguien y me enamoré de ese otro personaje. Cuando Roberto volvió de la isla, Roberto se dio cuenta, en esa época no era Whatsapp, eran mensajes de texto, yo no los borré. Roberto agarró el celular, imprimió todos los mensajes y me dijo: nos separamos, y le dije: Ok. Así fue”, confesó la actriz tolimense.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.