De hecho, en un reciente episodio de su pódcast ‘Mi Mundo, Mis Huellas, Mi Verdad’, Cruz se refirió a este tema y reveló que tuvo una difícil situación económica que por poco la lleva a la quiebra.
Te puede interesar: Carolina Cruz relató cómo descubrió que le estaban siendo infiel; “Yo me quería morir”
Según relató, la presentadora tenía su empresa que en ese momento estaba creciendo fuertemente. Sin embargo, estaba teniendo muchos errores que solo hasta hoy en día logró comprender, entre estos estaba que ella no era la encargada directa de los dineros, pues los dejaba en manos de su hermano y además sacaba de su bolsillo para mantenerla.
“Empezamos con mi familia a posicionar una marca que incluía negocios de joyería, zapatos, fajas, perfumes, línea corporal de belleza y otros. Delegué la administración a mi hermano, quien tenía cero experiencias en negocios, porque él salió de estudiar y se puso al control de la compañía”, comentó.
A su vez, agregó: “Empezamos a abrir nuevos locales, a pagar arriendos carísimos, a poner el negocio en franquicia sin saber cómo era eso. Otro error era que yo sacaba mensualmente un dinero para que las empresas dependieran de mi bolsillo, y eso no se debe hacer, error garrafal”.
Mira también: Carolina Cruz reveló desacuerdo con Palomeque tras nacimiento de Salvador
“Yo no soy una mujer millonaria, lo mío no es la plata. En ese momento me tocó vender un apartamento y sacar préstamos y obviamente se fracturó la relación de hermanos”, comentó la mujer en su pódcast.
Cruz comentó que todo fue bastante complejo, pues tuvo que hacer muchos sacrificios para salir adelante con su emprendimiento, alejándose de su hijo que estaba muy pequeño, entendiendo que debía tomar las riendas de su empresa, y salió de deudas.
Mire aquí el testimonio completo: