Con total éxito se llevaron a cabo las dos primeras fechas del Invicto Tour 17-32 en el Movistar Arena de Bogotá. Yeison Jiménez puso a delirar a cerca de 30 mil personas el fin de semana con sus canciones y su show de caballos, que además contó con múltiples invitados, quienes asistieron al evento, colmaron las graderías del Movistar Arena y disfrutaron de los éxitos del caldense, que celebró por todo lo alto sus 13 años de carrera artística.
Vale la pena mencionar que la carrera de Yeison Jiménez ha sido hecha a pulso, pues tuvo que salir a muy temprana edad de su tierra natal para llegar a la difícil Bogotá a trabajar en una plaza de mercado. Allí comenzó a componer sus primeras canciones y buscó su oportunidad cantando en establecimientos nocturnos cuando apenas era un niño.
Posteriormente vino el éxito y sus canciones comenzaron a sonar tanto en la radio como en las plataformas digitales. Éxitos como: ‘Aventurero’, ‘Por Qué La Envidia’, ‘Un Perro Enamorado’ y ‘Qué Día es Hoy’ lograron posicionarlo como uno de los mejores en su género, además de mostrar que es una persona de muy buen corazón que le gusta ayudar a quien más lo necesita.
Antes de su doble show en Bogotá, Jiménez le obsequió una beca universitaria a una seguidora que lo contactó para pedirle su apoyo en la búsqueda de cumplir sus sueños académicos. No solo la patrocinó con estudio, sino que también la invitó a uno de sus conciertos, donde a parte de cantar durante horas, también aprovechó para dar una dura declaración.
Ver esta publicación en Instagram
Yeison Jiménez reveló que hace pocas semanas casi pierde la vida 😰 pic.twitter.com/kAFpgcCu2n
— Pura Censura Oficial (@PuraCensuraOf) July 29, 2024
En medio de una de sus presentaciones, Jiménez relató que hace unas semanas su vida estuvo en riesgo, incluso con sus shows a la vuelta de la esquina. “Hace un par de semanas esto se queda en un sueño. Lastimosamente la vida es muy endeble, es eso, un suspiro. Hace un par de semanas casi pierdo la vida y ya habíamos vendido todos los Movistar y Medellín. Nadie sabe nada, solo mi equipo de trabajo y las personas que estaban conmigo. Por eso lloré 4 semanas y tuve un tema psicológico muy fuerte porque pensaba que todo esto simplemente se iba a quedar en una historia. Le doy gracias a Dios que me dio una nueva oportunidad de vida”, mencionó el artista.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.