Por su amplia trayectoria en televisión, Gómez se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del entretenimiento en Colombia, junto a sus compañeros de set, Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde.
Y es que el lugar que ha ganado la presentadora no es para menos, pues es esposa de uno de los directivos más importantes de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal.
En medio de la emisión del viernes 11 de octubre de ‘Día a Día’, la presentadora paisa habló sobre sus padres y contó que la gran mujer y profesional que es hoy en día es gracias a la educación que le dieron sus progenitores, por lo que siempre los recuerda con gran cariño.
Fue entonces que la famosa se mostró muy emotiva y destapó una triste situación cada que recuerda a sus papás, pese a que ambos ya murieron hace varios años.
De acuerdo con lo relatado por Gómez, hay ocasiones en las que le es inevitable llorar todos los días con sus recuerdos y por el vacío que siente por no tenerlos en vida.
“A veces lloro todos los días, aunque mis padres murieron hace varios años (…) Ellos siempre están presentes con esa alegría, ese amor, es que es inevitable no sentir un vacío inmenso, pero también es demasiado lindo que aprendas a sentir de otra manera y de verdad que te agradecemos tanto el abrir tu corazón y compartir tu dolor, tu tristeza, compartir estos momentos que nos han llevado a vivir contigo todos estos días”, aseguró.