La modelo estuvo como invitada en el programa Conversaciones pendientes, un pódcast dirigido por Chicho Arias. En el diálogo, Bahamón hizo una fuerte confesión que dejó atónitos a muchos:
“Fíjate que antes de yo hacer televisión, fui a Caracol a hacer un casting que me invitaron para presentar entretenimiento los fines de semana. Y cuando llegué Yamid Amat, papá, me dijo que muy chévere, pero que si yo me pondría tetas para presentar. Y yo en mi cabeza era: si supiera que ya me puse (risas)”, contó la presentadora.
Le puede interesar: Claudia Bahamón presumió su parentesco con famosa que hace parte de ‘Betty, la fea’
La historia de Claudia Bahamón sorprendió a muchos y suscitó todo tipo de reacciones. Ella misma, continuó la historia en los comentarios del perfil de Conversaciones pendientes:
“Y claramente no quedé y me di cuenta que por “destetada” pusieron a una colega maravillosa que en su momento tenía tremendas tetas! 🙃 (hoy ya es más plana que yo! Porque también se explantó) – aún me parece increíble que esa hubiese sido una propuesta condicional para ganarme un puesto de trabajo”, comentó la presentadora.
El testimonio de Bahamón dejó conmocionados a muchos. Algunos internautas no dudaron en expresar su descontento por la falta de respeto que le hicieron:
“No le veo la gracia 😮 Es un atrevido bien hecho que lo expuso”, “La misoginía de los «poderosos» de los medios es asquerosa. Tristemente esa es la realidad de los medios”, “Esta presentadora leda sopa y seco a muchas sin necesidad de ponerse o mostrar más de lo que tiene a ella le sobra la personalidad, la actitud, y sobretodo el amor propio ..👌👍❤”, “Ella es perfecta 😍, ya vamos sabiendo las mañas de los supuestos grandes periodista” y “Que viejo tan atrevido! Y lo peor es que ese tipo de sugerencias parecen tan normales, lo cuentan como un chiste… que nada tiene de gracia”, son algunos.