Nequi es la billetera digital más utilizada en Colombia. Tiene más de 15 millones de usuarios activos y más de 2 millones de personas han elegido a esta aplicación como su única cuenta para administrar su dinero, pues es de uso fácil, a la mano y con disponibilidad 24/7. Además, con Nequi se pueden hacer numerosos movimientos como transferir a otras cuentas, pagar servicios, recargar tarjetas de transporte y pagar en establecimientos comerciales e incluso a comerciantes informales que, a través de un código QR físico pueden recibir los pagos de sus clientes.
Esta billetera digital no solo tiene servicios de movimientos o transferencias monetarias sin ningún costo y sin cobro de cuota de manejo, también tiene otros servicios como préstamos que se pueden solicitar y la respuesta es inmediata al igual que el desembolso. Entre los préstamos más comunes están: el préstamo salvavidas donde la app le puede otorgar al usuario hasta 500 mil pesos. También está el préstamo propulsor, el cual puede llegar a desembolsar hasta 25 millones de pesos, según la capacidad de endeudamiento.
Además, otro de los servicios y facilidades que tiene esta aplicación es la posibilidad de tener una tarjeta Visa con la que se pueden hacer compras desde cualquier parte del planeta de manera física y digital. Asimismo, la aplicación también permite recibir remesas desde el exterior con solo 4 pasos.
Nequi también otorga la oportunidad a sus usuarios es poder recargar la tarjeta Tu Llave, que en Bogotá se utiliza para el SITP, Transmilenio y Transmicable. Actualmente, en la app está el botón ‘Tu Llave’ para hacer efectiva la recarga. Aquí le contamos el paso a paso para hacerla efectiva.
Nequi también hace unas aclaraciones con respecto al tiempo de esperan para visualizar el saldo en la tarjeta Tu Llave:
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.