Desde entonces ha caído sobre los recién casados toda una ola de comentarios por parte de cientos de detractores de su relación, pero también de sus seguidores que les expresan todo su apoyo.
Además, han surgido rumores que han tratado de dar respuesta al inesperado matrimonio de los cantantes, pues se dio solo un par de meses después de anunciar su noviazgo.
Uno de los más sonados es que al parecer Ángela Aguilar estaría en embarazo, el cual tomó fuerza luego de que la astróloga Mhoni Vidente, quien acertó a la predicción de su matrimonio, dijera que la pareja tendrá un bebé que será niño.
A lo anterior se suma una publicación que hizo Nodal en sus redes sociales y poco después eliminó en la que puso una fecha del próximo año y habló de un “angelito”.
“Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/2025”, decía la publicación de Nodal acompañado de un emoji de ángel.
Aunque la pareja de cantantes no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el supuesto embarazo de Aguilar, en las últimas horas una foto de la joven cantante causó revuelo por un detalle.
Se trata de una fotografía en la que Ángela posa frente al espejo, pero lo que llamó la atención es que luce una cadena con una medalla de una Virgen.
Aunque parezca una fotografía común y corriente, según medios mexicanos, la virgen que lleva en su medalla es conocida como la patrona de las embarazadas.
La denominada Virgen de la Dulce espera, es venerada en el cristianismo y a ella acuden los devotos para pedir que proteja a su bebé en medio del embarazo.
Ángela Aguilar portando la Virgen de la dulce espera 🤰🏻 pic.twitter.com/EvTH8tXfuG
— Solo Virales (@chisme_famosos7) August 13, 2024