Calero y Paulina llevan más de 27 años de matrimonio y no solo han construido uno de los hogares más estables de la televisión colombiana, sino que también se complementan en el ámbito laboral, pues Ceballos es la representante o mánager del presentador. Además, producto de su amor nacieron sus dos hijos: Sofía y Carlos Jr.
Hace unos días Paulina quiso abrir su corazón y contarles a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama. “Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno. Estoy muy bien, estoy tranquila. Lo importante es que estoy con muy buen pronóstico y lo mejor es que tengo la victoria en mi corazón y la fe de que voy a sanar”, dijo Ceballos en su cuenta de Instagram.
Luego de hacer el anuncio de su enfermedad, Paulina compartió otro video en el que, en compañía de sus hijos y su esposo, tomó la decisión de raparse para iniciar con su tratamiento.
En las imágenes se aprecia cómo Paulina, sonriente, se despoja de su cabellera para afrontar esta batalla que le puso la vida en el camino. Su familia apoyándola y ella a su vez compartiendo un mensaje poderoso en el que agradeció a quienes la han apoyado en este proceso y también al personal médico que la está atendiendo.
“Eres más fuerte de lo que imaginas y más valiente de lo que crees. Cada día es una victoria y como se los dije amo mi calva! El amor todo lo puede, todo lo cree, con la Fe intacta! Familia son mi mejor medicina, no puedo ser más bendecida”, sentenció Ceballos, quien a su vez recibió toda la solidaridad de personajes de la vida pública como: Cristina Hurtado, Vicky Dávila, Ana Karina Soto, Andrea Serna y Lorena Meritano, entre otras.