Además de informar a sus seguidores sobre la triste partida de su hijo, la actriz les pidió a todos una colaboración para pagar los servicios funerarios de Ángelo, pues no contaba con un seguro para ello.
“Hola, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, expresó Bossa por medio de las historias de su Instagram.
Te puede interesar: Luly Bossa aseguró que Epa Colombia nunca le donó dinero: “No recibí nada”
De inmediato, seguidores, colegas y amigos se solidarizaron con la actriz, enviándole ayudas monetarias para llevar a cabo las honras fúnebres de su hijo, por lo que tras las exequias, apareció agradeciéndoles a todos por su colaboración.
En medio de ello, uno de los nombres que salió a relucir fue el de la empresaria de keratinas Epa Colombia, quien dijo sentirse conmovida por lo que les contó a sus fans que le envió una importante suma de dinero a la famosa.
Sin embargo, en las últimas horas, Bossa reapareció asegurando que no había recibido nada de la joven, agregando que nunca habló con ella, ni su equipo.
En seguida, internautas inundaron las redes sociales de Epa Colombia, reprochándole lo sucedido y hasta tildándola de “mentirosa” por lo que la empresaria no tardó en salir en su defensa y con prueba en mano dejó ver que sí le habría consignado a la actriz.
“Amiga, estaba durmiendo y acabo de ver, porque ando ya cansada y un poco de gente escribiendo esto (…) Me impresiona cómo un poco de gente atacando. Yo no tengo que estar publicando siempre: ayuden a la gente. Mejor yo soy la que ayudo. Yo si voy a lo que voy, voy a ayudar y no a pegarme de nadie porque yo ayudo de corazón y no tengo que estar publicando si es mucho o poco”, indicó Epa Colombia, adjuntando como prueba una captura de pantalla con la consignación que realizó a uno de los números que dio Luly Bossa el día en que murió su hijo.