Los relatos de las víctimas fueron conocidos luego de que fueran capturados los presuntos responsables. A pesar de que hay videos y mucha evidencia que demostraba los delitos que cometieron, los involucrados no aceptaron los cargos.
Le puede interesar: Desgarradora carta de mejor amiga de Mauricio Leal tras revelarse escabroso video
Según informó Revista Semana en su portal web, las mujeres eran citadas en lujosos hoteles y apartamentos con el propósito de pagarles por ser masajistas y otro tipo de servicios.
Cuando las mujeres llegaban al lugar eran esposadas, amarradas y recibían todo tipo de maltratos con cuchillos y todo tipo de objetos. Asimismo, eran torturadas para extraerles su información bancaria y robarlas. Las autoridades confirmaron que fueron 8 mujeres las víctimas.
“Me intimidó con un cuchillo, me lo colocaba en los ojos y en las partes íntimas, diciéndome que si no le daba las claves del celular me iba a chuzar” (…) “Me desnudaron y me amarraron. Me cortaron con un cuchillo, me tiraron boca abajo y me quemaron la espalda”(…)“Con una plancha para el cabello me quemaron los ojos, también las partes íntimas, no pude, sino quedarme quieta”, son algunos de los duros relatos de las víctimas, los cuales fueron publicados por Semana.
Mire también: El desgarrador detalle en la tumba de Mauricio Leal que ha conmovido a muchos
La investigación reveló que esta banda estaba conformada por cuatro jóvenes enfermeros. El cabecilla era Miguel Ángel Botero Mosquera, de 24 años. Los demás integrantes capturados y enviados a prisión son María Paula Sierra (novia del cabecilla), David Alonso y William Samuel Suárez.
Los relatos de las mujeres han causado gran conmoción en las redes sociales:
“Me esposó, luego me amarró con un trapo los pies y las manos. Me metió un trapo en la boca, me amarró la boca, me dijo que él sabía dónde vivía, que si hacía bulla, me iban a matar y meter dentro de una maleta, que me iba a prender fuego. A lo último me echó alcohol en todo el cuerpo y me dijo que me iba a prender fuego”, contó otra de las víctimas, citada por Revista Semana.