Noticias

Conductor y taxista se dieron golpiza en la vía; destruyeron los carros y con bebé a bordo

Los conductores rompieron los vidros de ambos vehículos sin importar que dentro de uno había una bebé.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Foto: captura video redes
Los casos de intolerancia en las vías del Bogotá no paran de registrarse a diario, dejando reprochables escenas que generan rechazo e indignación entre la comunidad.

Y es que el caos de las vías de la capital, sumado a corre corre en el que andan los ciudadanos provocan que muchos de estos estén a la defensiva por las calles, lo que deja escenas de intolerancia que, en algunas ocasiones tienen fatales desenlaces.

Esta vez, en redes sociales se hizo viral la pelea que protagonizaron un conductor de un carro particular y un taxista.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en Bogotá: encuentran cuerpo sin vida dentro de un taxi; esto se sabe

Aunque se desconoce el trasfondo de la pelea, se ve que ambos vehículos tuvieron un choque leve, que desencadenó una pelea verbal que poco después subió de tono y se tornó mucho más agresiva, tanto así que comenzaron a destruirse los carros el uno al otro.

¿Qué pasó?

En el video se ve a los dos sujetos peleándose en plena vía y ante la mirada de los transeúntes. Allí ambos conductores con lo que parece ser un palo rompen los vidrios de los vehículos y a la vez se golpean con el objeto contundente, todo sin importarles que estaban paralizando el tráfico en el sector.

“Ay, miren esto, Dios mío, se acabaron acá”, se le escucha decir a una mujer que graba con su celular la bochornosa escena, mostrándose asustada con la violenta pelea.

En otro video que también se conoció del incidente, se ve a ambos conductores tendidos en el piso dándose una fuerza golpiza, esto hasta que otros ciudadanos intervienen.

Lo que más generó rechazo de la comunidad es que en medio de la situación, la mujer que acompañaba al conductor del carro particular saca del vehículo a un bebé de brazos.

“Mire lo que está haciendo, no ve que voy con una bebé ¡vea, vea!”, le dice el conductor al taxista.

La presencia de la menor y el que al taxista y a su acompañante no le importara romper los vidrios del carro con la niña adentro provocó todo tipo de comentarios rechazando el comportamiento de estos.


Exit mobile version