Con la salida de Roberto Cano, son 13 participantes los que quedan en competencia para luchar por los 200 millones de pesos que entrega el programa. Cada celebridad ha logrado impresionar con su sazón al jurado, pero más allá de las preparaciones también han quedado en evidencia algunas actitudes que no han caído de la mejor manera entre la audiencia, sobretodo en el caso de la actriz Cony Camelo.
Como es bien sabido, en cada temporada de Masterchef siempre hay uno que otro concursante polémico que da de qué hablar por sus ‘conflictos’ con los compañeros. La actriz ha cazado algunas discusiones con algunos de sus compañeros al punto de que en redes le han dado con todo.
En el último reto, que fue de caja misteriosa, Cony Camelo inició el reto con delantal negro, pero más allá de sus constantes polémicas, la actriz sostuvo un fuerte agarrón con algunos de sus críticos en las redes sociales. Todo inició cuando un internauta la cuestionó por su actitud con Franko.
Posteriormente, Camelo siguió contestando a sus críticos y además los cuestionó por tomarse en serio lo que les cuentan, haciendo la comparación de una telenovela donde la gente termina insultando al antagonista: “Como cuando la gente insultaba al malo de la novela en la calle. Así de estúpidos se ven”, sentenció.
Plata y diversión.
Hay mucha gente que se divierte, los niños. Etc.
No falta el pendejo que se lo toma en serio y ama y odia porque se come el cuento que le cuentan.
Como cuando la gente insultaba al malo de la novela en la calle.
Así de estúpidos se ven.— Cony Camelo (@conycamelo) August 18, 2024
Finalmente, la participante de Masterchef no pudo disimular más, así como en el programa, que no tiene buena relación con Franko, con quien se mostró bastante indispuesta en el último reto.
MÁS SOBRE: