Soacha

Crédito: Redes Sociales

“Creyó que soy una traída”: mujer víctima de robo en Soacha siguió a ladrón y lo arrolló

La joven indicó que el sujeto le había hurtado el celular, por lo que decidió perseguirlo y tomar justicia por mano propia.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Luego del caso en el que un conductor en Bogotá tomó justicia por mano propia al arrollar a un ladrón, nuevamente en las redes sociales se dio a conocer un caso en el que una joven, presuntamente víctima de robo en Soacha, decidió emprender una persecución y arrollar al ladrón con su motocicleta.

Y es que ahora la ciudadanía se siente tan golpeada por la delincuencia que está optando por tomar medidas desesperadas. En medio del relato de la joven que se hizo viral en redes sociales, contó que el individuo le había hurtado el celular, medio con el que trabaja a diario. Fue entonces que ella no se quedó de brazos cruzados y fue detrás del presunto delincuente hasta neutralizarlo.

En un video publicado en redes sociales la joven mostró la moto en la que iba el presunto ladrón y además mostró su rostro cuando fue requerido por las autoridades. Además, también comentó que, al hacer la respectiva denuncia, el individuo presentaba varias anotaciones judiciales.

“El señor de esta moto. El bobo h… creyó que yo soy una traída y que yo no sé manejar. Pues lo alcancé, lo atropellé y se para diciendo dizque: No, es que yo no le robé nada y me pasa el celular al frente de todo el mundo. Es una rata. Esto es el León XIII y al man le encontraron anotaciones, entonces por si lo conocen, denúncienlo. Estoy en el CAI de León XIII y me acaban de decir que el tipo tiene casa por cárcel, que tiene muchos procesos por robo, que lo estaban buscando mucho por San Mateo, y pues nada, mi moto quedó super dañada. Yo me raspé la rodilla, un dedo y ya. Menos mal sé manejar muy bien y lo alcancé porque ustedes saben que mi celular es mi método de trabajo”, comentó la víctima de hurto.

Robo de camioneta en Teusaquillo

De otro lado, el pasado sábado 24 de agosto se presentó un nuevo caso de hurto en el barrio La Esmeralda, localidad de Teusaquillo. Tres hombres fuertemente armados encañonaron a una familia y les hurtaron una camioneta. Posteriormente huyeron en el carro robado y en otro en el que se movilizaban. Los hechos se presentaron hacia las 7 y 22 de la noche.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO