Resulta que Carla Giraldo ingresó a la casa el pasado martes 23 de abril y le dejó varias ‘tareitas’ a los famosos para que lograran acumular puntos que sirven para hacer su mercado de la semana. Asimismo, la presentadora aprovechó para compartir con las celebridades, hablar de su vida y recordarles las reglas que deben cumplir. Entre lo que les puso a hacer se encontraba lavar los baños, estar listos en menos de 30 minutos y hasta entrenar.
No obstante, lo que más llamó la atención por parte de los televidentes fue el coqueteo entre Melfi y Carla, pues eran bastante evidentes, hasta el cabello le tinturó e incluso la actriz le hizo un “reclamo” por haberla cambiado tan rápido, haciendo referencia al beso de él y Martha durante una de las tareas.
Le puede interesar: ¿Irreconocible? Reviven viejo video de Karen Sevillano y dicen que parece otra
“Me voy a quejar un poquito, o sea, me estaba coqueteando y me cambió así de rápido”, le dijo Carla bromeando a Melfi, a lo que él respondió “Yo”.
Por supuesto, el cantante no se quedó callado y le dijo que todo había sido culpa de ella por permitir este tipo de pruebas: “Tú fuiste quien me puso la actividad y acá te dijeron que, si hacíamos la actuación, pero tú dijiste que tocaba respetar a los participantes”.
De inmediato, Cristina y Carla empezaron a interactuar enviándole pullas al panameño por su relación con Nataly Umaña y Hurtado no midió palabras asegurando que a él le gustaban las mujeres comprometidas.
“Es verdad y te respeto con todo mi corazón. Tendré mi momento”,dijo Giraldo, a lo que su compañera agregó: “Tranquila, a Melfi le gustan las mujeres casadas y tú estás casada”.
La discusión no terminó allí, pues Giraldo le devolvió el coqueteo a Melfi diciéndole que, aunque Cristina estaba “casada y castrada” ella no.
«Yo no, yo soy una mujer correcta, respeto a mi esposo, con todo mi amor”, dijo la expresentadora de ‘Guerreros Colombia’.