Sin embargo, Martina no solo es exitosa en la televisión y la cocina, también lo es en la música. Después de una década sin grabar juntas, presenta al lado de su hermana, Adriana Lucía, el clásico titulado ‘Mi Vida Entera’, un tema romántico que deja ver todo el sabor y la majestuosidad de los paisajes caribeños.
Martina y Adriana Lucía pasaron por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y hablaron acerca de su niñez, su relación de hermanas y cómo después de diez años vuelven a trabajar juntas para lanzar una canción que desde ya promete convertirse en un verdadero éxito.
Para nadie es un secreto que Martina y Adriana Lucía son muy unidas. Desde que eran niñas se interesaron por la música y Martina durante varios años fue la corista de su hermana. Posteriormente, se inició su vida como solista y poco a poco se ha ido posicionando en la industria artística.
En medio del diálogo con Tropicana, se conoció uno de los datos más misteriosos sobre la vida de las hermanas López Llorente y es el verdadero nombre de Martina ‘la Peligrosa’. El nombre real de la artista es Marta Liliana. “Así como hicieron Maureen Belky: Marbelle. Nosotros hacemos Marta Liliana: Martina”, comentó Adriana Lucía.
Pero lo más curioso de la situación es que las hermanas López Llorente confirmaron que a Martina ni siquiera en su casa le decían así. “Mi abuelo paterno, Toño López, que en paz descanse, tenía esto de ponerle apodos a sus nietos. A mi me tocó ‘Martina La Peligrosa’, cosa que le agradezco. Nadie sabía y luego llegó Youtube a nuestras vidas y nos dimos cuenta de que en verdad era una novela que se llamó ‘Calamar’ en esa época en que yo nací, entonces mi abuelo decía que ahí salía un personaje que se llamaba ‘Martina La Peligrosa’, que era Teresa Gutiérrez y estaba loca. En la casa todo el mundo le dice Marti”, comentó la cantante.
MÁS SOBRE: