Sandra Reyes estudió Comunicación Social y Periodismo, pero no lo ejerció. Encontró su verdadera vocación en la actuación y gracias a esta pudo encontrar su espacio en producciones que marcaron varias generaciones. Su primer papel lo consiguió hace 30 años. Su talento deslumbró y, poco a poco, fue ganando terreno hasta consolidarse como una gran actriz. El papel que la mandó directo al estrellato fue el de la Doctora Paula Dávila, el gran amor del Pedro Coral, el protagonista.
Sus seguidores también la recuerdan por el papel que desempeñó este año en la serie del ciclista antioqueño Rigoberto Urán. Allí interpretó a la madre del pedalista y tras conocerse su deceso, varios de sus colegas y amigos inundaron las redes sociales con mensajes de condolencia, recordándola con mucho amor y nostalgia, pues se fue una de las grandes mujeres de la pantalla chica colombiana.
Su último trabajo televisivo fue la secuela de ‘Pedro El Escamoso’, serie en la que paradójicamente su personaje fallece por cuenta de una grave enfermedad. Allí se despidió del protagonista y tiempo después la actriz causó una tristeza genuina con su partida. De acuerdo con Noticias Caracol, una fuente del círculo cercano a la actriz habría mencionado que Reyes no se sometió a tratamiento con quimioterapia por decisión propia.
Después de esta dolorosa pérdida de Sandra Reyes, el medio anteriormente citado confirmó que en las próximas horas el cuerpo de la actriz bogotana será trasladado y velado en Ubaté, Cundinamarca, municipio donde tenía una finca y vivía con su hijo Gerónimo. Todo parece indicar que será una ceremonia privada alejada de todo tipo de reflectores.
MÁS SOBRE: