Precisamente, para reconocer su importante legado y rendirle homenaje, el Canal RCN se encuentra preparando una novela inspirada en la historia de vida del reconocido artista que se llamará ‘Darío Gómez, el Rey del Despecho’
Aunque el canal ya había mencionado que estaba trabajando en esta bionovela, sorprendió al revelar el lujo de elenco con el que cuenta y con el famoso que encarnara al fallecido músico.
Se trata nada más y nada menos que el reconocido actor y músico Diego Cadavid, quien para dar vida a Gómez se dejó ver luciendo una cabellera larga cómo la que ante lucía ‘El rey del despecho’.
Otros de los actores que hacen parte del elenco están: Yuri Vargas, Juan Pablo Barragán, María José Vargas, Luis Eduardo Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Aída Morales, Tata Ariza, Ricardo Vesga, Michelle Osorio, Susana Rojas, entre otros.
Le puede interesar: Exesposa de Darío Gómez es señalada de hacerle brujería al cantante; “una fuerza mala”
Según reveló Juan Carlos Mazo, director de la serie, por medio de sus redes sociales, la producción inspirada en la vida del intérprete de ‘Entre comillas’ se estrenará el próximo 9 de octubre en la plataforma de video streaming Amazon Prime.
“Llevamos meses contando y cantando esta gran historia y llegó el momento que todos ustedes la vean. A partir del 9 de octubre no se pierdan por Prime Video Darío Gómez una gran producción de Estudios RCN con un elenco TREMENDO Y un equipo de esos que hacen que la vida sea más feliz. Por allá los espero a todos”, escribió el director en su publicación.
Sobre su fecha de estreno en televisión nacional aún no se tienen detalles, sin embargo, sus seguidores esperan que suceda como con ‘Rigo’ y sea emitido a la par, no obstante, esto aún no ha sido confirmado.
Mazo sorprendió a los internautas compartiendo un nuevo adelanto de lo que traerá la historia que tiene a la expectativa y ansiosos a tofos sus seguidores.
Estos son los beneficios que tienen las personas del grupo B del Sisbén.
Estos son los beneficios que tienen las personas del grupo C del Sisbén.