“Ella siempre me detestó en la música. Cuando yo empecé a grabar mi primer disquito, que estaba todavía con ella- en 1976-), siempre le dije yo: Negra, grabé por primera vez, escúchalo” (…) Y me dice ella: ‘Oigan a este se siente dizque es artista. Eso no es pa’ cualquiera. Yo lo oigo muy mal’”, reveló el cantante antes de morir en el programa Se dice de mí de Caracol Televisión.
Luego de esta ruptura, el artista se dio una nueva oportunidad en el amor y conoció a Olga Lucía Arcila, quien fue su segunda esposa y fue su mánager.
Las cosas con Arcila finalizaron y Darío Gómez se divorció. Tiempo después, El rey del despecho encontró a su nuevo amor: Nini Johana Vargas, quien fue su última pareja sentimental.
“Yo conocí a Darío a la edad de 10 años. Digamos que teníamos cierta cercanía familiar. Nos vinimos desplazados hacia Medellín por la violencia. En ese momento fue Darío el que nos brinda ese apoyo. Estuvimos unos cuantos meses acá en Medellín. Luego nos vamos hacia otra ciudad. Yo no vuelvo a ver a Darío por muchos años. Más de 5 años. A mi edad de 16 años lo vuelvo a ver y ahí es donde él empieza a conquistarme. Él me dedicaba canciones, él me invitaba a salir, una cena romántica”, señaló la viuda en diálogo con La Red.
Nini Yohana Vargas recuerda a Darío Gómez con mucho amor. Aún recuerda cómo fueron los momentos antes de que muriera por un infarto fulminante. Hace un año, por motivo del primer aniversario de su muerte, la viuda publicó en su perfil de Instagram un conmovedor video en el que muestra las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa, donde se ve a El rey del despecho en su casa.
Estas imágenes conmovieron a muchos internautas y seguidores de Darío Gómez, quienes hasta la fecha siguen lamentando su inesperada partida.