Silvestre Dangond es un cantante que se ha destacado por su larga trayectoria en el mundo del vallenato. A blanco y negro, Materialista, Niégame tres veces, Las locuras mías, Cómo lo hizo y Ya no me duele más son algunas de las canciones con las que se ha ‘robado’ el corazón y el cariño de la gente, no solo en Colombia sino en otros países.
Además de facturar muy bien con sus éxitos musicales, el artista también es empresario y le ha ido muy bien con cada uno de sus negocios.
El cantante tiene varias empresas. Una de las que más ha llamado la atención en redes es su restaurante en Valledupar: El Rubí. Los internautas han elogiado el lugar por la propuesta y el concepto que tiene.
Ver también: “Homenaje que me estaban haciendo a mí, era para él”: Silvestre Dangond sobre Omar Geles
El Rubí es el restaurante de Silvestre Dangond en Valledupar. El lugar maneja comida variada. El menú del lugar se puede observar completo en la página web del establecimiento. El Rubí cuenta con 11 platos fuertes que pueden disfrutar los comensales. Los costos varían. El plato más caro está en $98.000.
El restaurante ofrece “Entradas” desde los $32.000 en adelante y postres desde $19.000 en adelante. Los comensales también pueden elegir de bebidas cocteles especiales y otros tipos de licores.
Lo que más ha llamado la atención de las personas sobre este restaurante es la decoración, pues el lugar se ve muy lujoso y muy llamativo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.