La sexta edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. En la gran final midieron fuerzas y técnica culinaria las actrices Carolina Cuervo y Paola Rey, la comediante Vicky Berrío y la cantante Martina ‘La Peligrosa’. Estas cuatro famosas llegaron la final después superar retos grupales, duras pruebas y eliminaciones y, por supuesto, a otros 18 famosos que dieron lo mejor de sí en esta sexta edición que llegó a su fin en medio de un nivel muy destacado por parte de los jurados: Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
En esta oportunidad y como es costumbre, las finalistas estuvieron acompañadas de sus familiares. Incluyendo una de las ganadoras del programa como lo es la cantante Adriana Lucía y hermana de Martina. Nuevamente la gran final exigió al límite a las finalistas, pues tenían que llevar a cabo la preparación de una entrada, un plato fuerte y un postre.
Tanto Vicky, Martina, Paola y Carolina llevaron a cabo las mejores preparaciones que no solo se veían muy apetecibles, sino que eran recetas cargadas de historias personales y arraigadas de los diferentes lugares donde provenían las concursantes. Sin lugar a duda, y no solamente por lo expresado por los jurados, quedó esta final como una de las más reñidas y de más alto nivel en la historia de Masterchef Celebrity.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la deliberación, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina solo se despacharon en elogios. De hecho, el chef barranquillero aseguró que si se colocaba a cualquiera de las cuatro finalistas a competir contra los otros ganadores de ‘Masterchef Celebrity’: “Les darían sopa y seco”.
Al final, el jurado nuevamente destacó la técnica y la disciplina que le imprimieron las finalistas a lo largo de la competencia. Jorge Rausch aseguró que casi siempre la final se definía en el postre, sin embargo, en esta ocasión no sucedió así. Fue una competencia limpia, exigente y muy reñida. Pero al final, la concursante que cometió menos errores en la final fue la exprotagonista de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.
Ver esta publicación en Instagram
La mejor de la competencia fue Paola Rey. Todos los días mostró su determinación y sus compañeros la reconocen como la mejor desde el día 1. Su disciplina y amor por la cocina la convirtieron en la sexta ganadora del reality show que, entre otras cosas, entrega un premio en efectivo de 200 millones de pesos.
Vale la pena mencionar que las cuatro finalistas se llevaron el set de cuchillos de Royal Prestige que, según una imagen divulgada en redes sociales en temporadas pasadas podría estar en $22.188.000. Valor que incluye 12 piezas diferentes donde hay elementos desde $179.000 hasta uno de $8.5 millones.
Ver esta publicación en Instagram
De otro lado, Paola Rey también se llevó a casa un set de ollas de Royal Prestige. La batería completa cuenta con sartenes, ollas, olla pitadora y muchos elementos más que costarían una verdadera fortuna. De acuerdo con otra imagen divulgada en redes con los diferentes utensilios, que superan los 4, 6 y hasta 10 millones de pesos. En ese orden de ideas, todo el set mostrado en la producción podría incluso superar los 40 millones de pesos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.