La capital de la República es de todos y así lo ha hecho saber la Alcaldía a través de mensajes incluyentes donde sin importar la región o la nacionalidad, acoge a todo el que quiere trabajar, estudiar o emprender. Además, dentro de las grandes cosas que hay que exaltar, es que cuenta con el mejor aeropuerto de Latinoamérica, según un ranking publicado por Sky Airlines.
Además, Bogotá cuenta con numerosos parques, museos, centros comerciales, y sitios turísticos como Monserrate, a donde se puede subir para estar a más de 3.100 metros sobre el nivel del mar. No obstante, también existen otras formas de observar el paisaje que ofrece la ciudad desde una vista privilegiada y es desde uno de los edificios más altos como lo es la Torre Colpatria.
Este rascacielos construido en el año de 1978 fue, antes de la construcción del BD Bacatá, considerado el más alto del país con 196 metros de altura y 50 pisos. Está localizado en la carrera 7 con calle 24-79, en pleno centro de la ciudad. En su interior funcionan comercios, entidades financieras y un mirador que está abierto al público También se realizan importantes eventos como en la Noche de Velitas donde se realiza un show de juegos pirotécnicos desde el helipuerto, carreras de ascenso para corredores aficionados y profesionales y el Towerunning World Cup.
A pesar de que el mirador 360 de la torre Colpatria está abierto al público solo se puede ingresar los días viernes, sábados y domingos con un costo de 18 mil pesos por persona, los menores de 3 años ingresan gratis y el pago se realiza en efectivo en el primer piso de la torre.
MÁS SOBRE: