La celebración del ‘Desafío 20 años’ ha sorprendido a sus seguidores con cada uno de los nuevos participantes que entró a competencia y que han demostrado todas sus habilidades en las pistas.
Sin embargo, entre estos ha resonado el nombre de una mujer que, para muchos, se convirtió en una de las participantes más polémicas y controvertidas en la historia del programa.
Se trata de Valerie De la Cruz, mejor conocida como ‘Beba’, quien resultó siendo expulsada del formato, algo que celebraron varios de sus detractores y fieles seguidores del programa de competencia.
La integrante de Alpha infringió las normas del programa al quitarse unos guantes de boxeo, que hacían parte de un castigo que cumplía su equipó, abandonar playa baja y regresar a la casa Alpha, donde terminó pasando la noche.
Su expulsión, que tuvo lugar el 26 de abril, se convirtió en una de las más polémicas del concurso, pues no mostró arrepentimiento alguno por sus acciones y hasta tuvo una discusión con la presentadora Andrea Serna frente a sus compañeros interrumpiéndola en varias oportunidades.
Tras su salida del programa, como es costumbre, la exparticipante estuvo como invitada del matutino ‘Día a Día’, donde habló sobre su experiencia en el reality y aclaró varias polémicas sobre su tan comentada expulsión.
Para nadie es un secreto que, además del millonario premio para los ganadores, a media que avanza la competencia, los equipos van sumando dinero por su desempeño en competencias, el cual cuando salen, algunos participantes se llevan consigo a casa.
Aunque para muchos el desempeño de Beba no fue el mejor en competencia, una de las dudas de los seguidores es si la mujer se llevó dinero al salir, pues además su paso por el programa provocó varios comentarios entre los internautas, entre ellos que la mujer supuestamente habría recibido dinero por darle rating al programa.
La mujer se refirió al respecto y aclaró que aunque su equipo Alpha tenía más de 80 millones en premios, lo cierto es que ella salió del reality con las manos vacías.
“Salí en cero, en blanco. Me da mucha risa porque hay mucha gente que piensa me pagaron para ir a hacer un papel. A mí me pagaron para darle ‘rating’ al programa y que me estoy haciendo aquí el fajo de billetes, que fue un show mediático. Nada, en realidad salí en blanco. Las personas que expulsan no se llevan nada de lo que tenía en el programa así que no”, aclaró.