Fierro llegó a la producción con el personaje de Esteban, uno de los hijos de Gabriela Sánchez, que se convirtió en la segunda esposa de Carlos Alberto Franco. Un niño que después se convirtió en un joven carismático, alegre y que posteriormente sería uno de los galanes de la producción.
Rodeado de comodidades, pero también de situaciones caóticas, Andrés dejó una huella muy especial a su papel de Esteban, nombre que hasta el día de hoy le recuerdan en la calle cada vez que lo buscan para tomarse una fotografía o solicitarle un autógrafo. Este bogotano habló para los micrófonos de Tropicana y allí reveló varios detalles que, hasta el momento, eran un secreto a voces parea sus seguidores.
El actor reveló que él jugaba fútbol y tenía algunos compañeros que estudiaban actuación. Su mamá lo llevó a un casting, casi que obligado, pero le fue muy bien y pudo ingresar a la producción. “Mi personaje es por capítulos. O sea, yo no tengo mamá, no tengo nada. Sino que Pablito a raíz de lo de Ana María va a vivir a otro barrio y se mete en otro colegio donde estudio yo. Roberto Reyes decidió crearme una historia, crearme una mamá y se enamora de Carlos Alberto… Yo soy la segunda familia, que es la de Gabriela, Juluis y Camila Zuluaga”, contó Fierro.
Andrés dio a conocer que para la época se ganaba mensualmente alrededor de 1.2 millones de pesos. “A la moneda de hoy creo que viene siendo unos 6 o 7 millones de pesos. De hecho, yo proporcionaba lo que ganaba con Play Station. Entonces yo decía: con esto me voy a poder comprar 5 Play Station».
Además, el actor comentó que la gran parte del dinero que ganó en Padres e Hijos se lo gastó en rumba, ya que terminó esa producción a los 20 años. No obstante, también manifestó que una parte de ese dinero su mamá lo guardó para invertirlo.
MÁS SOBRE: