Mira también: ¿Esposo de Arelys Henao estuvo preso en la vida real? La cantante contó la verdad
Actualmente se emite en las noches la segunda parte de su serie biográfica, en la que se narra toda su incursión en el mundo de la música y cómo pudo posicionarse como la intérprete que todos conocemos hoy día.
Vale la pena recordar que la primera parte, ‘Arelys Henao: Canto para no Llorar’, fue protagonizada por la actriz Mariana Gómez y José Ramón Barreto, en el papel de Wilfredo, su esposo. Esta temporada mostró los duros momentos que vivió la cantante en su infancia y cómo tuvo que salir de su tierra natal producto del desplazamiento forzado.
Para la segunda temporada, varios personajes de la producción fueron sustituidos, según la producción, porque querían a una Arelys más madura. Al protagónico llegó la actriz bogotana Verónica Orozco y el papel de Wilfredo estuvo a cargo de Santiago Alarcón, que en los primeros episodios es detenido y puesto en prisión por una acusación por el delito de narcotráfico.
En diálogo con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la ‘Reina de la Música Popular’ habló puntualmente de este episodio con Wilfredo Hurtado y confirmó que efectivamente estuvo en prisión, no obstante, hizo varias precisiones sobre este suceso.
Te puede interesar: Arelys Henao contó la verdad detrás de la salida de Mariana Gómez de su serie; ¿No aceptó?
“Sí estuvo preso. Si decimos que no, sería una mentira la segunda parte y creo que soy una mujer normal, común y corriente. No soy una artista que viene de Hollywood ni Miami. Soy una campesina desplazada que venimos del occidente antioqueño… Estuvo preso, pero gracias a Dios salió libre, como siempre, porque fue como una trampa y logró salir adelante, salir libre, pero fue una experiencia muy dura. Fue en la época en la que trabajaba en radio, él fue a buscar el cuerpo de su hermano desaparecido y ahí fue donde tuvo el percance, pero igual a los 8 meses salió”, comentó la intérprete de ‘Señor Prohibido’.
MÁS SOBRE: