Su ‘amiga incondicional’ era Yessica Beltrán, otra adolescente ambiciosa que llevó a Catalina y demás amigas al mundo de la vida fácil. En la versión original, su papel fue interpretado por Sandra Beltrán, una destacada actriz santandereana.
Pese a esto, la actriz santandereana guarda gratos recuerdos de su paso por ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’. Aseguró que su papel quedó tan bien hecho que no estuviera segura de que lo pudiera repetir o incluso superar. Además, comentó que de esa producción le quedaron grandes amigos y experiencias que más adelante se convirtieron en un trampolín para su carrera artística.
En diálogo con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Sandra Beltrán dio a conocer detalles inéditos de las grabaciones de ‘Sin Tetas no hay paraíso’, como, por ejemplo, la edad que tenía en aquella época cuando le tocaba interpretar a una adolescente. “31 años tenía, yo era la mayor de todas y estábamos haciendo personajes de niñas de 17 años, pero pues ya ven, la cara… Sí nos veíamos más jóvenes, pero fue una delicia hacer personajes antagónicos, villanos son deliciosos, divertidos y son personajes que uno hace porque sabe que en la vida real hace cosas que uno no se atreve hacer y pues la televisión da para todo”, comentó Beltrán.
MÁS SOBRE: