Noticias

¿Cuántos años tenía Sandra Beltrán cuando hizo a ‘La Diabla’ en Sin T3t4s no Hay Paraíso?

La actriz reveló en Tropicana todo lo relacionado con su personaje de ‘La Diabla’ en Sin Tetas no Hay Paraíso.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Sandra Beltrán
Hacia el año 2006 se estrenó en el Canal Caracol ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’, la primera versión de la serie que cautivó a los colombianos con la historia de Catalina Santana, una adolescente que soñaba con conseguir mucho dinero y lujos sin importar lo que tuviera que hacer, incluso, tomar la decisión de operarse los senos para poder ser la ‘dama de compañía’ de los diferentes capos de la mafia.

Su ‘amiga incondicional’ era Yessica Beltrán, otra adolescente ambiciosa que llevó a Catalina y demás amigas al mundo de la vida fácil. En la versión original, su papel fue interpretado por Sandra Beltrán, una destacada actriz santandereana.

Este papel marcó un antes y después para Sandra Beltrán, quien después de dicho personaje pudo grabar varias producciones en el exterior. De hecho, le propusieron hacer de nuevo su personaje, pero para la nueva versión de Telemundo. Sin embargo, Beltrán declinó el ofrecimiento argumentando haber tomado la decisión en su vida de no volver a hacer ese tipo de personajes que hicieran apología a actividades ilícitas.

Pese a esto, la actriz santandereana guarda gratos recuerdos de su paso por ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’. Aseguró que su papel quedó tan bien hecho que no estuviera segura de que lo pudiera repetir o incluso superar. Además, comentó que de esa producción le quedaron grandes amigos y experiencias que más adelante se convirtieron en un trampolín para su carrera artística.

¿Cuántos años tenía Sandra Beltrán cuando interpretó a ‘La Diabla’?

En diálogo con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Sandra Beltrán dio a conocer detalles inéditos de las grabaciones de ‘Sin Tetas no hay paraíso’, como, por ejemplo, la edad que tenía en aquella época cuando le tocaba interpretar a una adolescente. “31 años tenía, yo era la mayor de todas y estábamos haciendo personajes de niñas de 17 años, pero pues ya ven, la cara… Sí nos veíamos más jóvenes, pero fue una delicia hacer personajes antagónicos, villanos son deliciosos, divertidos y son personajes que uno hace porque sabe que en la vida real hace cosas que uno no se atreve hacer y pues la televisión da para todo”, comentó Beltrán.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version