Crédito: @sara_uribe

Crédito: @sara_uribe

Daniel Calderón confesó cómo es su actual relación con su ex Sara Uribe; ¿aún hablan?

Los famosos tuvieron un noviazgo de cinco años y fueron una famosa pareja de la farándula colombiana.

drodriguezb
Archivado en: Sara Uribe  •  

Daniel Calderón es uno de los intérpretes vallenato más reconocidos del país, lo que no es para menos, pues hace parte de la distinguida dinastía Calderón, junto a su papá, el productor y compositor Iván Calderón, su primo Pipe Calderón, tíos y demás familiares que también son artistas.

Con más de 10 años de carrera artística, Calderón ha dejado sonados éxitos que se han convertido en clásicos como ‘Amantes’, ‘Qué le diré al corazón’, ‘Infiel’, ‘Cómo te atreves’, ‘Culpables’, entre otros.

El músico estuvo como invitado especial en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde además de hablar sobre sus próximos lanzamientos, reveló detalles de su vida privada.

Además de su talento en la música, Daniel ha dado de qué hablar por su vida sentimental, pues tuvo una mediática relación con la polémica modelo y presentadora Sara Uribe, quien protagonizó su videoclip de la canción ‘Borracho beso’.

Daniel Calderón y Sara Uribe tuvieron una larga relación que duró un poco más de cinco años, sin embargo, en el 2016 anunciaron el fin de su noviazgo, lo que dejó tristes a sus seguidores, pues era una de las parejas más admiradas.

¿Daniel Calderón y Sara Uribe aún se hablan?

En diálogo con Tropicana Calderón reveló cómo es su actual relación con Sara Uribe y si aún tienen contacto.

Aunque señaló que desde hace años no se mandan mensajes, Calderón reveló que suelen encontrarse por casualidad en la calle y tienen un saludo cordial resaltando que tras terminar su relación quedaron en buenos términos por lo que tienen buena relación.

“No, no nos hemos vuelto a mandar mensajes desde hace mucho tiempo. Nos encontramos de vez en cuando, ella tiene la tienda muy cerca de donde es el estudio de nosotros y nos hemos cruzado un par de veces y es una relación muy buena, cordial, quedamos en buenos términos”, contó.

CONTENIDO PATROCINADO