No obstante, una desnutrición y varios problemas presentados en su salud este año trajeron consigo graves complicaciones que acabaron con la vida de esta bella mujer.
Quienes más ha llorado su partida fueron su esposo Nelson Polonia, más conocido como Polilla y sus hijos Alejandra, Juan Sebastián y David Polanía, quienes de una u otra forma han buscado la manera de mitigar este dolor.
Para nadie es un secreto que la ‘Gordita’ hablaba abiertamente de su conexión con los ángeles y con todo el tema espiritual, esto tampoco ha sido un problema para su familia, quienes han manifestado cómo han llegado a sentir su presencia.
Le puede interesar: Este es el novio del hijo de Polilla y la ‘Gorda’ Fabiola; se dedica al mundo empresarial
«Me pasó una experiencia muy bonita la vez pasada, yo tengo pareja y estábamos en Guatavita, estábamos almorzando en un restaurante con mirador al lago y al pueblo» a lo que agregó: «Sentía una paz y una tranquilidad que era inexplicable», refiriéndose a lo que sentía estando junto a la humorista.
“En ese momento llegó el mesero, nos hace el pedido y nos entrega una cortesía que venía en un plato, que precisamente es de la misma vajilla que teníamos en la casa… Yo empiezo a pensar que mi mamá siempre una de las muestras de afecto más bonitas que tenía con las personas era a través de la comida. Empiezo a relacionar eso con ese suceso que pasó», agregó.
David contó que de inmediato le dijo cómo se sentía a su novio, un sentimiento que jamás se le olvidara y por el que recordara a su mamá siempre.
Más noticias: Hijo de la ‘Gorda’ Fabiola reveló importante sorpresa para los fans de la humorista