Esta vez, en redes sociales se hizo viral un video que dejó en evidencia el nuevo y curioso método que están usando los delincuentes para hacer sus fechorias.
Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de una droguería ubicada en el barrio Compostela, de la localidad de Fontibón el pasado 2 de mayo.
En el video se ve a una mujer atendiendo en el establecimiento comercial a un hombre y a una mujer, quienes parecen mirar un medicamento, cuando el otro extremo de la vitrina llega otra pareja.
De inmediato, la vendedora se dirige hacia los supuestos clientes que acaban de llegar y es entonces cuando la otra pareja aprovecha el momento para cometer el robo.
En cuestión de segundo, uno de los delincuentes que lleva gorra blanca y chaqueta azul, saca lo que parece ser una sombrilla, la pasa sobre el mostrador y es entonces cuando activa una especie de brazo mecánico el cual agarra, sin mayor esfuerzo, un teléfono celular que estaba sobre una mesa, todo esto sin que la vendedora se percatara de lo sucedido.
Los comentarios no se hicieron esperar, varios de ellos por parte de ciudadanos cansados de la situación de inseguridad que vive Bogotá, pidiéndole a las autoridades medidas eficaces que ayuden a parar con esta crisis.