Ha producción ha sido un éxito rotundo en la televisión colombiana, así como en plataformas como Netflix donde tras su lanzamiento duró varias semanas en tendencia.
Además de los protagónicos de Mariana Gómez, en la primera temporada y Verónica Orozco, en la segunda’, en la bioserie han llamado especialmente la atención otros dos personajes que se han ganado el cariño de muchos.
Te puede interesar: Arelys Henao destapó quién fue ‘Salomé’ en la vida real; no era mujer, pero le causó daño
Se tratan de los hermanos de la cantante de música popular, Martín y Fernando, interpretados por los talentosos actores Daniel Mira y Sebastián Giraldo.
Aunque varios actores del elenco cambiaron para la segunda temporada, se conoció que la misma Arelys Henao puso como condición que Mira y Giraldo debían seguir interpretando a sus hermanos, pues tuvo con estos una conexión muy especial.
La intérprete de ‘Pasado pisado’ estuvo en entrevista con ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana donde habló sobre sobre su novela y varios detalles de su vida como sus hermanos.
La cantante aprovechó para revelar una anécdota de su hermano con el actor que lo interpreta, contando que pese a que Daniel Mira tenía el interés de conocerlo para poder interpretar mejor su personaje, este encuentro no se pudo llevar a cabo, pues su hermana ya estaba muy grave de salud y murió a los pocos días.
“Mi hermano murió el 12 de marzo del año 2021, esa misma semana llamaron a Daniel Mira y le aprobaron el personaje, él me llama y me dice – quiero conocer a Martín, yo voy a hacer su papel – y yo le dije – ya está moribundo, está a unos cuántos días de morirse – entonces no se pudieron encontrar”, relató.
Según se conoció, Martín padeció una enfermedad mortal que no le fue descubierta a tiempo, sino cuando ya estaba grave de salud. El hermano de Arelys murió a los 54 años y poco antes de que se estrenara la primera temporada de la bionovela sobre su vida.
Según se pudo ver en la producción y tal y como ha contado Henao en varias entrevistas, su hermano descubrió su enfermedad luego de padecer fuertes dolores abdominales.
Tras acudir al médico y realizarse exámenes, el hombre se enteró que padecía cáncer, sin embargo, ya era muy tarde para tratarlo, pues este ya le había hecho metástasis, por lo que poco después murió.