Este viernes 14 de junio se dio a conocer que el reconocido ilusionista bogotano, Gustavo Lorgia, murió a los 73 años. La noticia fue confirmada por los hijos del mago, María Paula y Gustavo. Con más de cuatro décadas en la industria artística y del entretenimiento, Gustavo Lorgia se posicionó como uno de los mejores ilusionistas del país, haciendo parte de varios proyectos televisivos.
Ver esta publicación en Instagram
“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido. No hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles porque debido a este proceso y sobre todo gracias a él, aprendimos a valorar mucho más la importancia del amor y del cuidado, de la escucha y la comprensión (…) Gracias a ustedes por su fortaleza, su compañía y por ayudarnos a comprender este tránsito tan digno de mi papá hacia otro plano, no lo olvidaremos nunca y lo más importante que sepan, es que fue mágicamente feliz hasta el último instante de su vida”, expresaron los hijos del mago Gustavo Lorgia.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con W Radio, Lorgia se encontraba hospitalizado tras el shock medular en la Clínica Marly, pero luego fue trasladado a la Clínica Reina Sofía, donde murió hacia las 2 de la tarde de este viernes 14 de junio.
Lorgia llevó sus ilusiones a muchos rincones de la geografía nacional y también en Europa, donde aprendió el arte del ilusionismo. Durante un show en la ciudad de Madrid, fue contactado por Caracol Televisión y participó en programas como: Animalandia, Sábados Felices y el Festival Internacional del Humor.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.