En la edición de este año, el formato celebra sus 20 años es por esto que decidieron sorprender a sus participantes y seguidores con varias novedades en el formato, entre ellas el que cada semana entren fanáticos a hacer parte del juego.
Sin embargo, en el más reciente capítulo se vivió un momento que dejó desconcertados a muchos por cuenta de una decisión nunca antes vista en la historia del Desafío.
Luego de la eliminación de Glock y Hércules del equipo Beta, se definieron los nombres de los ocho semifinalistas de la competencia.
Karen, Natalia, Darlyn, Karoline, Alejo, Santi, Francisco y Kevyn fueron los desafiantes que ganaron un cupo en la importante etapa de la fusión y dónde muy pronto se conocerán quienes de ellos serán los finalistas y tendrán la posibilidad de poner su nombre en la copa.
En una pasada prueba, los semifinalistas se enfrentaron en parejas por un emotivo premio que involucran a sus familias. Allí los ganadores podían compartir con los suyos una noche en una de las casas, mientras que los perdedores debían ir a playa baja.
Luego de compartir con sus seres queridos, los desafiante se encontraron con Andrea Serna, quien reveló una decisión del formato que los dejó con la boca abierta y podría cambiar el rumbo de la competencia.
Frente Andrea, los familiares de los semifinalistas ingresaron al lugar y una vez más se abrazaron con los finalistas y fue entonces cuando la presentadora los sorprendió al indicarles que los ocho desafiantes debían abandonar la ciudad de las cajas con sus pertenencias y regresar a casa.
Según la presentadora, será un pequeño descanso en el que podrán recargarse de energía para enfrentar lo que viene en el tramo final de la competencia.
“Saben por qué sus familias están acá, porque han venido por ustedes para llevarlos a casa, a que se nutran de esa energía que tanto van a necesitar para enfrentar el tramo final, el más desafiante de toda esta competencia. Se van a sus casas, a sus casas de verdad”, indicó Serna.
Esta decisión dejó a los seguidores del formato con una gran expectativa de lo que vendrá próximamente en la competencia.