Noticias

¿Deprimida? Paola Jara confesó los efectos de las críticas de su relación con Jessi Uribe

La cantante reveló en exclusiva para Tropicana cómo se ve afectada por los señalamientos de la gente. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en:
Comparte:
paola jara
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana. Desde el inicio de su relación, recibieron fuertes críticas porque el cantante se había separado recientemente de su esposa, Sandra Barrios.

Aunque ambos han aclarado cómo ocurrieron las cosas, muchos usuarios en redes sociales, les siguen enviando comentarios negativos, especialmente por el popular video de «Sandrita, yo se lo cuido».

Ver también: Con agarrada de nalga incluida, Jessi Uribe defendió a Paola Jara de sus críticos en redes

En exclusiva para La otra entrevista, programa especial de Tropicana Bogotá, Paola Jara habló sobre este tema.

«Con Jessi, que empezó la relación y a ustedes que les dieron tan duro, ¿cómo hiciste para sobrellevar todos esos comentarios?, ¿te sentiste muy mal?, ¿entraste en depresión?, ¿tal vez atacada?”, preguntó Luchy, locutora de Tropicana.

Paola Jara ‘abrió su corazón’ y no dudó en responder:

Atacada sí, claro todo el tiempo. Todavía, ya menos, pero todavía. Siento que, más allá de eso, finalmente soy yo y somos nosotros los que sabemos la verdad. La gente, por más que yo salga a excusarme, que para ellos es una excusa, o por más que yo salga a explicar y a contar la verdad, siguen hablando… inventan, suponen. Entonces, ¿para qué me desgasto? A las personas que yo conozco y de mi familia, que saben quién soy, yo no les debo explicaciones porque saben perfectamente quién soy yo. Saben qué pasó, que son finalmente las personas que me interesan y que me importan. El resto, vivo yo más pendiente de la energía bonita, de las personas que todo el tiempo están motivándome, que me quieren”, detalló la cantante.

Te puede interesar: Paola Jara explotó contra quienes la tratan de vieja y le dicen: “Se le nota los 40”

Asimismo, Paola Jara señaló que fue algo complejo, pues recibía comentarios muy fuertes, que no solo la involucraban a ella, sino a toda su familia.

“Sí fue duro. Nunca, gracias a Dios, tuve que ir a una terapia o caí en una depresión. Era más duro también escuchar o ver mensajes donde te maldicen, donde ves tanto odio en redes sociales, donde maldicen tu familia, maldicen a tus padres, te maldicen tu vientre. Dicen una cantidad de cosas que obviamente como ser humano te tocan y que por más que las quieres ignorar, es difícil.”

Mira también: Él sería el hermanastro de Paola Jara que pocos conocen; lo comparan con Jessi Uribe

Exit mobile version