Crédito: redes sociales

Crédito: redes sociales

Desgarrador video: así fue la emotiva despedida de Javier Acosta y su esposa

El hincha de Millonarios murió luego de someterse a la eutanasia.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El 30 de agosto de 2024 siempre será recordado como un día muy triste para los seguidores de Millonarios, pues significó la pérdida de uno de los hinchas más fieles del equipo bogotano, el integrante de la barra ‘La pesada Kennedy’, Javier Acosta.

El hombre de 36 años falleció luego de ser sometido a una eutanasia, procedimiento que él mismo solicitó luego de varios años luchando contra una dura enfermedad.

Además de estar en silla de ruedas, hace aproximadamente cinco años contrajo en una piscina una bacteria conocida como osteomielitis que terminó deteriorando su salud gravemente, pues esta llegó hasta su sangre.

Pese a los esfuerzos médico, el diagnóstico de Javier no era nada alentador, por lo que en medio de una transmisión en vivo en su Facebook, abrió su corazón para relatar el calvario que ha vivido tanto él como su familia con esta enfermedad que ya le hizo metástasis y le estaba provocando fuertes dolores, lo que lo llevó a tomar la decisión de solicitar la eutanasia.

Así fue la emotiva despedida de Javier Acosta y su esposa

Tras viralizarse su historia, el bogotano se encargó de compartir parte de su proceso con su lucha contra su enfermedad, así como lo que fueron las horas previas de su muerte.

Según expresó Javier, sus redes sociales quedaron bajo el manejo de su familia, por lo que poco después de que se confirmara su partida en su cuenta de Facebook revelaron un emotivo video de su despedida con su esposa.

“Así me despedí del amor de mi vida, mi esposa hermosa, bailando un merenguito”, dice la publicación.

En el video se ve a Javier en medio de una video llamada con su esposa, mientras ella pone una canción y comienzan a bailar.

“Pónmelo, que me voy, me voy”, se le escucha decir a Javier.

Luego de finalizar su baile en medio de risas, la mujer se pone emotiva y le expresa su amor a Javier, pidiéndole que la visite en sus sueños.

“Te amo, amor, prométeme que vas a venir a visitarme a mis sueños para hacerme camarones apanados”, indicó la mujer.

“Te amo, me voy de este mundo en unos minutos”, respondió Javier luego de un suspiro y con su voz entrecortada.

CONTENIDO PATROCINADO