El músico de 57 años murió en la noche de este martes 21 de mayo en la clínica Erasmo de Valledupar, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio fulminante.
Según primeras versiones, el cantante estaba jugando tenis desde las 6:00 de la tarde en la cancha de un club campestre de la capital del Cesar y de repente sufrió un desmayo.
De inmediato, Geles fue trasladado a la Clínica Erasmo, donde pese a los intentos de los médicos por reanimarlo, no fue posible y horas después se confirmó su deceso.
Una vez se conoció la lamentable noticia de su muerte, familiares, amigos y seguidores del músico se conglomeraron a las afueras del hospital, donde se vivía un ambiente de tristeza tras su pronta partida.
De inmediato en redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve cómo decenas personas lloraban y se abrazaban ante la lamentable pérdida para el folclor vallenato.
Su última presentación en un show en vivo fue el pasado sábado 18 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá, donde apareció como invitado en el concierto de Silvestre Dangond junto a otros artistas del género, donde tenía buen semblante.
No obstante, es de resaltar que el cantante venía presentando quebrantos de salud desde antes de su fallecimiento; Durante su gira conciertos en Estados Unidos tuvo que ser hospitalizado del 16 de abril al 29 del mismo mes, según información, por un dolor en el pecho.