Un nuevo mes que llega, tal vez ha sido un año donde hemos atravesado momentos difíciles, dolor, tristeza, angustia y tantos inconvenientes que hemos tenido que afrontar. Por eso, en este día, Señor, te pedimos que me ayudes a darle un cambio a mi vida, para que pueda tener un cierre de año maravilloso y lleno de éxito.
“Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables”, 1 Pedro 5:10.
Busca a Dios, obedece sus peticiones, sus llamados. Confía en Dios, ten fe, él te tomará de la mano en medio de las adversidades, te pondrá pruebas donde saldrás victorioso. Cree en sus promesas, habla con él, que eso le dará la paz que tu corazón necesita, la calma que tu vida pide, porque las cosas buenas empiezan a partir del momento en que ponemos en ti nuestras cargas, tristezas y desilusiones.
Bendice mi camino este nuevo mes. Cuida de aquellos enfermos, dale la sanación a quienes la necesitan. Sé que hoy será un día bueno para mí, porque todo siempre llega gracias a tu voluntad. Te recibo con amor y con fe, porque sé que lo que viene de ti, Señor, siempre será bueno.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.