Ama a Dios, busca de él porque recompensará tu fidelidad. Hay ocasiones donde acudimos de amigos, familiares o lugares que no son los correctos. Dios estará para ti, te ayudará, habla con el Señor, que él atenderá tus anhelos, te dará señales para que tengas un camino lleno de éxito.
Pon en manos de Dios tu vida, tu camino en cada día. Sigue sus señales, que Él nos tiene preparado una vida llena de gloria y gozo. Confía en él que no te defraudará, no soltará nunca tu mano, solo el Señor te sacará de la oscuridad, acabará tus miedos e incertidumbres. Dios tiene cosas buenas para ti, solo acércate a él y escúchalo.
“Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”, 1 Corintios 2:9
Dios, seca mis tormentas, restaura mis agobios, del camino duro y difícil. Hazme renacer como el ave fénix, hazme brillar sin opacar a los demás. Hoy quiero que mi corazón esté dispuesto a ti, manifiesto que me darás un día lleno de bendiciones. Te agradecemos por este nuevo amanecer que nos brindas, por una nueva noche de descanso y este día para transformarnos.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.