En la oración para hoy, miércoles 28 de agosto, le entregamos a Dios nuestros pensamientos transformándolos en vida y positivismo, no en muerte.
“Por lo demás, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello”, Filipenses 4:8.
Señor Jesús, solo tú conoces nuestras batallas y pensamientos, y que muchos de ellos son negativos, que creemos que todo lo malo nos va a suceder. pero en ti, señor, pongo mi día, en todas las cosas buenas que hoy vienen para mí.
Quita en mí los miedos, quita todo lo que no me deja avanzar. Yo confío en ti, en un día lleno de bendiciones, de amor. Creo en ti, creo que todo lo bueno vendrá para mí en este día Señor, porque todo los buenos momentos son por voluntad tuya. Te agradecemos por este nuevo amanecer que nos brindas, por una nueva noche de descanso y este día para transformarnos.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.
Lee también: Devocional Tropicana: estamos listos para recoger las bendiciones del señor