En este devocional siempre nos trae voces de aliento, esperanza y fe para cada uno de nosotros. El Señor siempre pone por delante nuestra felicidad, porque él quiere que prosperemos. Fijemos nuestra vida en él, no desviemos nuestras miradas, porque solo Dios es quien tiene predestinado nuestro futuro lleno de éxito. Escuchémoslo, sigamos sus señales, atendamos sus llamados.
“Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”, Mateo, 16:19
Iniciamos el día agradeciendo a Dios por las bendiciones que nos trae siempre, por todos los momentos felices y sorpresas con las que llenan nuestro corazón. Cuida a todas las personas que nos rodean pero sobre todo a nuestra familia, nuestros hijos, padres, hermanos y pareja. Danos sabiduría para seguir el camino que tú tienes preparado para mí.
Haz que hoy todo esté a mi favor, lleno de felicidad y amor, pon en mí las palabras correctas para expresarme sin lastimar a nadie. Que hoy haya prosperidad para todos los colombianos. Porque en ti confío y tengo la seguridad que tu manto me rodeara y cobijara siempre.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.